Curso “violencia de género”

Obtenga su Título acreditado y fórmese desde casa, de la manera más fácil y cómoda a un precio muy económico, con la garantía de Formación Carpe Diem, 16 años avalan su experiencia, más de 200.000 alumnos ya se ha formado.

El curso “violencia de género” pretende que el alumn@ conozca cuáles son las características del maltrato familiar, así como los posibles recursos disponibles al respecto (como son las habilidades sociales) para que tenga a su disposición una cantidad de recursos teóricos aplicables para poder llevarlos a la práctica en su propio centro y/o ámbito sanitario de actuación profesional en pro de una sociedad de bienestar.

La violencia de género se ha constituido como un fenómeno invisible durante décadas, siendo una de las manifestaciones más claras de desigualdad, de desequilibrio y atentado contra la salud y los derechos personales.

Los problemas del maltrato repercuten en todos los ámbitos de nuestra vida, necesitando un tratamiento integral y la unión de fuerzas de todas las instituciones. Con estos datos, la necesidad de un tratamiento serio del problema, más que una necesidad es una exigencia de la sociedad. Y por todo ello se pone en marcha actuaciones: legislativas, preventivas, informativas, formativas, de investigación y asistenciales.

Con este curso obtienes tu Título Propio universitario certificado por Nebrija, de 200 horas y 8 créditos universitarios europeos (ECTS).

El temario del curso está formado por 9 temas en los que se trata la Ley de protección integral contra la violencia de género, Actuaciones ante la violencia de género, evaluación y tratamiento psicológico, Prevención del maltrato, y datos estadísticos, entre otros temas.  Este curso de Técnico en Violencia de Género también incluye contenido adicional con funcionalidades prácticas.

Dispone de un año para la realización del curso.

El curso puede realizarlo en formato online (92€) o en formato papel (115 €), por lo que recibirá los materiales del curso en la dirección indicada en su matriculación y también podrá acceder a algunas secciones del Aula Virtual.

Este curso cuenta actualmente con un descuento del 30%.

Si lo desea puede financiar este curso en 2 plazos, con 0% de interés y sin trámites. Si desea esta opción deberá indicarlo en la matrícula en el apartado Observaciones o llamar al 956 80 33 46.

El pago del curso se realiza contrareembolso, por PayPal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario (dependiendo de la modalidad del curso escogida).

La evaluación de este curso contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

¿Quiere consultar las opiniones de alumnos y alumnas que ya han hecho este curso? entre aquí

Si quiere matricularse en este curso pinche aquí y rellene la matrícula.

Quiero matricularme

Un comentario sobre “Curso “violencia de género”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: