Importancia del Trabajo Social Hoy

¿Te has dado cuenta, que en estos últimos años,  la sociedad en general ha dado un giro tremendo en la cultura y costumbres?

Vivimos en sociedad,  pero día a día resulta más compleja la interacción entre personas, por lo que cada vez más nos encontramos con necesidades que requieren la intervención de personal especializado en trabajo social, quienes con su conocimiento y experiencia, aporten soluciones a distintos compromisos (conflictos) que continuamente se presentan en ámbitos como: familia, educación sexual, adicciones, violencia de género, mediación, coaching,  exclusión, etc.

La formación en trabajo social resulta casi un imprescindible hoy en día, y desde todo punto de vista incrementa tanto al crecimiento personal, como a la profesionalización del individuo, pero, ¿resulta esto un desafío imposible de superar?, ¡pues para nada!; aquí por ejemplo encontrarás una gama de  cursos de  educación continua y capacitación profesional específicos del área social y sociosanitaria, acreditados por Universidades Públicas reconocidas, completamente válidos para concursos y oposiciones  convocados por entidades públicas (exceptuando aquellas convocatorias en cuyas bases digan lo contrario).

Esta formación, además de permitir la mejora en la capacitación profesional, La actualización continua, la renovación de conocimientos; potencia en el alumno nuevas habilidades y actitudes que le permitirán trabajar en el ámbito social y le proporcionará herramientas y técnicas de intervención social que se adapten a las cambiantes realidades sociales; con una metodología de aprendizaje, cómoda, flexible y eficaz.

Puedes ver a continuación algunos cursos que destacan por su precio, calidad y cómoda salida laboral en el área de trabajo social: Actuaciones en Drogodependencias; El Celador en la Sanidad; Geriatría y Gerontología; Asistente sociosanitario; Coaching; entre otros.

También te sugerimos los cursos con más salidas en la rama social destacando los siguientes: Técnico en Violencia de género; Actuaciones del mediador familiar;  Docencia de la formación para el empleo; Intervención Psicosocial frente al maltrato infantil.

Cualquiera de estos cursos los puedes realizar cómodamente desde tu casa, obtendrás apoyo de tutores en caso de dudas e incluso, puedes obtener un Diploma  debidamente acreditado, válidos  para su baremación en bolsas en todo el territorio nacional.

Si deseas una formación más económica,  en la que puedas obtener un diploma que certifique tus conocimientos adquiridos te recomendamos estos cursos, por su calidad y su reducido precio, para información mucho más completa puedes visitar: www.formacioncarpediem.com

¿Tienes dudas?, consulta las opiniones de los alumnos

Noticias:

https://www.segg.es/actualidad-segg/2018/10/01/dia-internacional-de-las-personas-mayores

https://www.segg.es/actualidad-segg/2018/09/21/cuidadores-y-geriatras-figuras-clave-para-el-paciente-con-alzheimer?platform=hootsuite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: